Nuestras soluciones se instalan en diversas áreas como electricidad, CCTV, control de acceso, detección de incendio e intrusión, extinción de incendios y mantención de sistemas.

Ienlace cuenta con un equipo de ingenieros y dibujantes que nos permite realizar proyectos de ingeniería en las líneas de corrientes débiles.

En inglés Closed Circuit Television (CCTV) es una tecnología de vídeo vigilancia diseñada para supervisar diferentes ambientes y actividades.

De acuerdo a los requerimientos energéticos de su empresa, nuestra empresa podrá diseñar la instalación eléctrica interior mas adecuada para su actividad productiva.

Con la solución de acceso facial podemos lograr un control certero, ágil y limpio con bajos costos de mantención.

Ofrecemos el sistema de cableado estructurado que consiste en el tendido de cables de par trenzado blindados (Shielded Twisted Pair, STP) o no blindados (Unshielded Twisted Pair, UTP) en el interior de un edificio con el propósito de implantar una red de área local.

Ienlace cuenta con un equipo de ingenieros y dibujantes que nos permite realizar proyectos de ingeniería en las líneas de corrientes débiles. Las líneas de sistemas contra incendio, control de acceso, CCTV (cámaras de seguridad), alarmas, citofonía y telefonía son líneas en las cuales nos enfocamos.

Mantención y Monitoreo las 24 Hrs