Nosotros

IEnlace es una empresa dedicada a desarrollar sistemas de seguridad y electricidad formada por un equipo profesional de primer orden, que comparte valores ético-profesionales basados en la seriedad y responsabilidad, permitiéndonos alcanzar una sinergia única para ofrecer un trabajo sólido y profesional, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad fundamentados en las principales normas internacionales vigentes.

Nuestros servicios se basan en la confianza mutua con nuestros clientes, gozando de alta credibilidad y el mejor nivel de relación interpersonal. Trabajar con nosotros es trabajar con personas, personas expertas.

Nuestra Estructura

Nuestro equipo profesional es liderado por ingenieros civiles con preparación técnica y administrativa que junto a todo el personal de iEnlace han imprimido un sello de excelencia y vocación por el servicio.

Nuestra meta es transformarnos en referentes en el rubro de la seguridad, electricidad y sistemas contra incendio ofreciendo productos de calidad y un servicio que otorgue tranquilidad en su operación.

Vision

«QUEREMOS SER EL INTEGRADOR DE SOLUCIONES DE INGENIERÍA DE MAYOR PRESTIGIO EN EL MERCADO DE EMPRESAS Y PROYECTOS, ENTREGANDO UN SERVICIO DE IMPACTO RELEVANTE A NUESTROS CLIENTES CON UN EQUIPO HUMANO DE ALTO ESTÁNDAR PROFESIONAL.»

Misión

«POSICIONARNOS EN CHILE COMO UNA EMPRESA DE CALIDAD Y VANGUARDIA EN LOS SERVICIOS DE INGENIERÍA, MONTAJE Y MANTENCIÓN DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS, ELECTRICIDAD Y CORRIENTES DÉBILES.»

Nuestro CV

Contacto

Estamos en:

Diagonal Oriente 1310, Providencia. RM (Chile)

Fono: 562 9516933

info@ienlace.cl

www.ienlace.cl