Electricidad

NUEVAS INSTALACIONES

De acuerdo a los requerimientos energéticos de su empresa, nuestra empresa podrá diseñar la instalación eléctrica interior mas adecuada para su actividad productiva.

MANTENCIÓN DE INSTALACIONES EXISTENTES

Consiste en la verificación del estado de las instalaciones actualmente en uso, y su respectiva regularización y mantención, si esta fuese necesaria.

AMPLIACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS

A partir de las redes eléctricas internas existentes en su empresa, proyectamos y ejecutamos su extensión y/o modificació sobre las bases de sus nuevas necesidades.

MEDICIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO ELÉCTRICO

El estudio y medición en resistividad de mallas de tierra y tableros, frecuencias armónicas, sistema de tarifas eléctricas, troqueo de automáticos generales, termografía.

MALLAS DE TIERRA

El estudio e instalación de una buena malla de tierra para su empresa, podrá impedir la quema de artefactos electrónicos y desregularización de circuitos digitales dentro de su empresa.

ILUMINACIÓN

El estudio del sistema de iluminación que realizamos, pretende conseguir la distribución de luz más eficiente, de acuerdo a la finalidad del lugar.

MAL FACTOR DE POTENCIA

La potencia reactiva producida por el no uso completo de su energía podrá ser regulada por un banco de condensadores

MANTENCIÓN PREVENTIVA DE EQUIPOS TIPO CLIENTE

Limpieza de archivos temporales del sistema, de Internet, del registro de inicio del sistema, Optimización del sistema por equipo.

REDES WINDOWS NT 4.0, 2000 Y 2003 SERVER

Configuración de las estaciones de trabajo para que ingresen al dominio de la red, Seguridad, Intranet e Instalación de cableado estructurado para redes de dato.

MANTENCIÓN PREVENTIVA DE EQUIPOS TIPO SERVIDOR

Mantención preventiva del Servidor y de los programas especializados que son necesarios para el óptimo funcionamiento de la red.